Descripción
Está elaborada pensando en ofrecer a tu amigo con plumas un hábitat cómodo, resistente y espacioso para que se mantenga activo y feliz. Es la opción favorita para los amantes de las pequeñas y medianas aves como agapornis, periquitos, diamantes mandarín y canarios.
La jaula de cría tiene todo lo que necesitas para ese momento de crianza de tus aves. Está elaborada con materiales resistentes, pintados con pintura epoxi sin plomo, lo cual resulta no tóxico y perfectamente seguro para tus aves.
Cuenta con 1 posadero para que tus amigos emplumados se puedan posar y descansar. ¡No olvides agregarle más! de distintas texturas, rugosidades, tamaños y con distintas elevaciones. Además, posee una bandeja extraíble que facilita la limpieza del hábitat y 2 platos, uno para el agua y el otro para la comida (recuerda que el pellet ej. Mazuri Small Bird compone la mayor parte de la dieta de un ave, las semillas son un % menor, así como las frutas y verduras).
La jaula tiene 2 ventanas para no molestar a las aves cuando cambias su agua y comida y 2 puertas centrales, una pequeña y una grande para colgar juguetes o para tomar a las aves en caso de ser necesario.