¡Hola! Somos CuiVet, una tienda para mascotas ubicada en la Ciudad de Los Ángeles, región del Biobío, Chile.
A continuación, te contamos nuestras políticas de reembolsos y devoluciones:
Descripción general:
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para un cambio o devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, con todas sus partes (piezas, manuales, etiquetas), limpio, sin manchas, rayas, ni pelos.
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Cambios:
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica (artículo nuevo y dañado). Puede cambiarlo por el mismo producto o por otro del mismo valor, o superior, pagando la diferencia de precio en caso de elegir este último.
Los productos para mascotas no son indestructibles. Ningún producto resiste completamente las mordidas o rasguños de una mascota por lo que no se considera como falla de fábrica cualquier deterioro o ruptura producido por el uso del producto.
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Devoluciones/Reembolsos:
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- Si compraste en el local, trae tu producto, revisaremos que cumpla con las condiciones para su devolución. Si el producto cumple con las condiciones se te reembolsará el 80% del valor total del producto. Si compraste con delivery a domicilio, no se reembolsará el costo del envío.
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- Si compraste por la web y te arrepentiste de la compra y ahora necesitas un reembolso, contáctanos por WhatsApp lo antes posible. Si tu reembolso es aprobado, se solicitará tu cuenta de depósito y se procesará el reembolso dentro de 3 a 4 días hábiles. Se reembolsará sólo el 80% del valor total del producto. Si pasado los 4 días aún no has recibido un comprobante de pago con la devolución, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con nosotros.
- Si tu compra ya fue enviada a través de la agencia de transporte, no se realizará devolución de dinero.
¿No eres de Los Ángeles y quieres hacer un cambio o devolución por falla de fábrica?
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- Contáctanos por WhatsApp. Te enviaremos la dirección donde deberás enviar el producto con envío pagado.
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- Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución y te contactaremos dentro de 1 a 4 días luego de recibida la encomienda.
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- Si el producto cumple con las condiciones de falla de fábrica, te enviaremos el producto Gratis. En cambio, si quieres agregar o cambiar el que ya tenías por otro producto de un valor igual o superior, el valor del envío a domicilio lo deberás pagar tu.
- Si necesitas la devolución del dinero esta se realizará en un 100% respecto al valor del producto (no incluye el valor del envío ya que es un servicio externo). Pero primero debes enviarnos evidencia de la falla.