¡Despacho a domicilio el mismo día en Los Ángeles!

Envíos rápidos a todo Chile a través de tu agencia favorita

Envíos y Despachos

Envíos

Política de Reembolsos y Devoluciones

¡Hola! Somos CuiVet, una tienda para mascotas ubicada en la Ciudad de Los Ángeles, región del Biobío, Chile. 

A continuación, te contamos nuestras políticas de reembolsos y devoluciones:

Descripción general:

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para un cambio o devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, con todas sus partes (piezas, manuales, etiquetas), limpio, sin manchas, rayas, ni pelos.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Cambios:

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica (artículo nuevo y dañado). Puede cambiarlo por el mismo producto o por otro del mismo valor, o superior, pagando la diferencia de precio en caso de elegir este último.

Los productos para mascotas no son indestructibles. Ningún producto resiste completamente las mordidas o rasguños de una mascota por lo que no se considera como falla de fábrica cualquier deterioro o ruptura producido por el uso del producto.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Devoluciones/Reembolsos:

      • Si compraste en el local, trae tu producto, revisaremos que cumpla con las condiciones para su devolución. Si el producto cumple con las condiciones se te reembolsará el 80% del valor total del producto. Si compraste con delivery a domicilio, no se reembolsará el costo del envío.

        • Si compraste por la web y te arrepentiste de la compra y ahora necesitas un reembolso, contáctanos por WhatsApp lo antes posible. Si tu reembolso es aprobado, se solicitará tu cuenta de depósito y se procesará el reembolso dentro de 3 a 4 días hábiles. Se reembolsará sólo el 80% del valor total del producto. Si pasado los 4 días aún no has recibido un comprobante de pago con la devolución, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con nosotros.

      • Si tu compra ya fue enviada a través de la agencia de transporte, no se realizará devolución de dinero.
      ———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

      ¿No eres de Los Ángeles y quieres hacer un cambio o devolución por falla de fábrica?

          • Contáctanos por WhatsApp. Te enviaremos la dirección donde deberás enviar el producto con envío pagado.

            • Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución y te contactaremos dentro de 1 a 4 días luego de recibida la encomienda.

              • Si el producto cumple con las condiciones de falla de fábrica, te enviaremos el producto Gratis. En cambio, si quieres agregar o cambiar el que ya tenías por otro producto de un valor igual o superior, el valor del envío a domicilio lo deberás pagar tu. 

            • Si necesitas la devolución del dinero esta se realizará en un 100% respecto al valor del producto (no incluye el valor del envío ya que es un servicio externo). Pero primero debes enviarnos evidencia de la falla.
            ¿Tienes dudas? Contáctate con nosotros.

            Todos los resultados de búsqueda